Es la historia de la humanidad una farsa

Publicado en por RIDDECK

Me someto a presentar la evidencia de este artículo, creer o no es cuestión de ustedes.

2r4px8g.jpg
¿Es posible que la historia de la Humanidad sea una mentira? ¿Qué se oculta sobre nuestro verdadero origen? Es evidente que algo no concuerda entre los hallazgos arqueológicos y nuestra historia.

En muchos lugares se han encontrado baterías eléctricas cuya edad se cuenta por millares de años, inscripciones en rocas de seres extraños que lucen indumentarias espaciales y cinturones con hebillas. También aparecen líneas de quince cifras que no han sido escritas por ninguna computadora. Marcas de zapatos, tornillos, mapas satelitales, maquetas de aviones y otros objetos con miles de miles de años de antigüedad.

Entonces, ¿dónde adquirieron los seres superprimitivos esa facultad para crear lo imposible? Este post, trata de develar el misterio de una humanidad que por motivos desconocidos fue destruida y deducir si somos engañados por la historia.

Nuestro hogar está lleno de misterios de un pasado que tal vez sea nuestro futuro.


El mapa de Piri Reis, 1.513


imterpretacion-del-mapa-de-piri-reis.jpg
El denominado mapa de Piri Reis, fue elaborada justamente por el almirante otomano Piri Reis, en el año 1.513.

Contiene un detalle completo del globo terráqueo, incluyendo toda América y la Antártida que no fue descubierta recién hasta el año 1.818.

Para los escépticos, Piri Reis se basó en mapas con antigüedad de unos 1.500 años (de la era de Alejandro). Aunque según los cartógrafos expertos, solo es posible crear un mapa así con imágenes satelitales...


Huellas humanas de millones de años

laetoli1a
Por un lado se encuentran las pisadas humanas petrificadas halladas en Laetoli, en Tanzania. Estas huellas tienen 3.6 millones de años de antigüedad.

Esto indicaría que hace millones de años caminaban sobre la tierra seres humanos...

Aunque la más "rara" de las huellas, fue encontrada en el año 1968 por un coleccionista de fósiles extintos. Este encontró en una roca una huella de un zapato en la zona de Utah, en Estados Unidos.

293964-160775_p.jpg
Si lo anterior te pareció raro,esto lo es aún más ya que estas huellas datan de ¡590 a 505 millones de años!



Balas de 40.000 años


10nb0uv.jpg2mrf70z.jpg
El cráneo de la foto pertenece a un Neanderthal. Lo curioso es que tiene una perforación de bala de aproximadamente unos 40.000 años de antigüedad. El otro pertenece al cráneo de un Homo Sapiens encontrado en una cueva en España.

Recordemos que la pólvora fue descubierta por los chinos en el siglo IX para crear fuegos artificiales y armas, pero no armas de fuego como las podemos llegar a concebir hoy en día. Recién en el año 1200 los árabes y griegos la introdujeron en Europa.

El cráneo y su perforación fueron analizados primero por arqueólogos y luego por expertos en balística, sin poder salir de su asombro, ya que no quedaban dudas de que era una marca de una bala. La pregunta es ¿Quién portaba armas hace 40.000 años?.


Astronautas japoneses hace 5.000 años

dogu2iy3.jpgastronauta-en-la-luna.jpg


Estas esculturas japonesas Dogu tienen más de 5.000 años de antiguedad. Lo curioso es que representan una figura llevando lo que parece ser un casco de astronauta.

El primer hombre, supuestamente, en salir al espacio fue Yuri Gagarin, en el año 1.961.

Los expertos que han analizado las figuras están muy intrigados con los anteojos, ya que tal pieza no se podía haber inventado durante la Edad de Piedra japonesa...


Las baterías de Bagdad, 250 A.C.

ooparts1.jpg
Las piezas de la foto fueron encontrados en el año 1.937 por un arqueólogo y datan del año 250 A.C. Enseguida se dio cuenta de cómo podría usarse para generar voltaje eléctrico.

Experimentos realizados algunos años después con réplicas modernas del aparato confirman que pudo ser utilizado con este fin.

Lo más probable es que los partos usaran la electricidad para la galvanoplastía (el arte de dorar figurillas).

Etiquetado en Mito o Realidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post