Curso En MP3 - Aprender Facil Ingles (Resubido)

Publicado en por RIDDECK

ingles-en-MP3.jpg
INGLES MP3
es un curso fácil, rápido y entretenido que está diseñado para ese gran número de personas que sólo saben decir YES o NO en inglés. Usted hablará Ingles sin necesidad de que estudie reglas gramaticales confusas y aburridas para los principiantes.


INGLES MP3 está pensado para esas personas que no tienen tiempo para estar en su casa viendo DVDs o escuchando CDs de audios. Nuestro curso esta creado en un formato fácil de llevar y que le permite total libertad para continuar con sus labores cotidianas mientras estudia.

Nuestro curso está realizado por expertos que le van a enseñar el idioma inglés utilizando un sistema que está basado en el método natural de aprendizaje. Tan sólo escuchando y repitiendo, de la misma forma que aprendió el español cuando era niño.

La ventaja más importante de nuestro curso es que es portátil y usted lo puede llevar a todas partes. Puede aprender inglés mientras trabaja, está en su automóvil, en el autobús, haciendo ejercicios o donde sea.

Si se identifica con todo lo anterior, este curso es para usted. Hable inglés a partir de hoy con INGLES MP3 !!!

Parte 1
Boton

Parte 2
Boton

Etiquetado en Aprendizaje

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

esdraselibuselmendalerenda 01/05/2013 03:25


esta genial el curso, gracias por todo, creo que asi si aprendere mejor. te comparto el enlace en facebook y en google, para que mas gente pueda verlo, ya que me parece un gran aporte.

lember 10/10/2012 23:35


grasias super esta en medifire es mas facil de descagarrrrrrrrrrrrrrr grasias siempre visitandoteee te estoy recoemdandoooooooooooooo

lember10 10/10/2012 22:57


grasias que buen aporte segui adelnate soy tu amigo lemebr de bolivia ahbilita el chat amigo y grasias por todooooooooooooooooooo