Si tienes problemas para ver el chat Clic Aquí

 


info2.png Infórmate antes de descargar del blog, en caso de “Error En La Descarga” te recomiendo que cierres la pagina de descargas y lo intentes de nuevo.

Clic Aqui descargar de GigaSize y de cualquier otro servidor sin restricción de Tiempo.

lix-in.png

Todos los link de la pagina están protegidos por Lix.in para evitar que los borren, al momento de presionar en el botón de descarga te enviara a una pagina en blanco, para continuar solo presiona el botón de “continue” como se ve en la imagen. Sin título-2

Mi Ex...

Thursday 7 october 4 07 /10 /Oct 18:02

9a6da829tiempop.jpg
Hay que saber interpretarlas

Definitivamente hay señales que indican que tu ex quiere regresar a tu lado. Pero aún si tú también quieres volver, debes de tomar las cosas con calma y despacio. El mejor comportamiento a asumir es hacerse el o la difícil (en moderación), ya que esta es la manera en que vas a obtener mejores resultados.
Es naturaleza humana querer lo que no se puede tener. Los retos también son algo atractivo. Si decides saltar de nuevo a la relación de manera inmediata lo que vas a ocasionar es que vas a espantar a tu ex y a poner presión de nuevo.
Es más, si tu ex está dando muestras de interés, probablemente fue tu actitud de indiferencia lo que ocasionó que desperatara de nuevo este interés en primer lugar.

Ahora, si tu ex te dijo explícitamente que quiere volver contigo, igual debes de tomar las cosas despacio y hacerte las siguientes preguntas:

¿De verdad quiero volver con mi ex?
¿Voy a ser realmente feliz al lado de mi ex?
¿Hay amor de verdad o es solamente un capricho?
¿Voy a hacerme daño a mi o a otras personas al volver con mi ex?

Usualmente cuando terminas con tu ex, o el o ella termina contigo, hay un nivel natural de extrañarse uno al otro y también un deseo de volver a juntarse. Esto es especialmente cierto cuando la relación fue de varios meses o más. Tu ex probablemente te va a extrañar sin importar que, debido a todas las memorias y experiencias que vivieron juntos durante este periodo. También hay otras memorias incluyendo resentimientos. Si te estás preguntando "Mi ex quiere volver" probablemente tu ex pareja se esté preguntando lo mismo.

Por RIDDECK - Publicado en: Mi Ex...
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Sunday 3 october 7 03 /10 /Oct 19:54

Ha terminado tu última relación, pero por alguna razón (conocida o desconocida) sigues viéndote con esa persona, algunas veces. A continuación, 5 importantes motivos para que dejes de hacerlo.

RUPTURA_1.jpg


1- Solo somos amigos: aunque te digas y te repitas que ya no es importante en tu vida, la cercanía, el confiar, el tener charlas íntimas, puede dejarte en una nebulosa en la que creas que tu vida así está bien y no necesitas nada más, ya que tu parte emocional está cubierta de alguna manera por alguien que te conoce y que sin duda te quiere bien, y así puedes llegar a la conclusión de que no precisas una pareja.

2- Donde hubo fuego,...: tal vez creas en este dicho, tal vez no, pero si están en buenas relaciones de amistad, es más que probable que la llama de la pasión vuelva a encenderse. Si para ti la pareja, internamente, está terminada, pondría paños fríos y distancia entre los dos. Si no está finalizada y albergas esperanzas de volver... pues asigna un tiempo prudencial para esta táctica (por ejemplo, dos meses), ya que, de lo contrario, corres el riesgo de quedarte permanentemente esperando que la otra parte se decida.

3- Espacio ocupado: por una ley física, dos objetos no pueden ocupar el mismo espacio. Lo mismo se aplica a las personas. Si sigues viéndote con tu ex, hablando, teniendo relaciones (aunque sea esporádicamente), tu espacio interno de pareja estará cubierto de alguna manera (aunque no sea del modo que tú quieras o desees) y no tendrás la apertura necesaria dentro de ti para conocer a otra persona con la cual podrías tener un vínculo amoroso bien satisfactorio. Si dices que te gustaría conocer a alguien nuevo pero nadie parece interesarte, ésta bien podría ser la razón.

4- Hijos en común: si tienen niños, claro que lo mejor para ellos y para todos es mantener un vínculo cordial, comunicarse en buenos términos y anteponer el bienestar de los chicos a cualquier otro interés. Sepárate completamente de tu ex pareja, no del padre (o de la madre) de tus hijos. Delimita estos roles de la manera más clara posible.

5- Él (o ella) hace su vida y yo no: si ya está en compañía de otra persona de manera estable (o sale disfrutando de su nueva soltería), no importa lo que te diga o si sigue creando en ti (o tú imaginas) alguna esperanza para los dos: observa la realidad tal cual es, acéptala, tómate el tiempo que precises para elaborar el duelo (busca toda la ayuda que te parezca apropiada, en amigos, familia o profesionales) y decídete a dar un cambio bien positivo en tu vida.

Por RIDDECK - Publicado en: Mi Ex...
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Sunday 8 august 7 08 /08 /Ago 20:56

50648989.jpg
Cuando una ex que te dejó te manda un mensaje, en el 90% de los casos es para comprobar que te sigue teniendo a pesar de haberte dejado.

Y es lógico….porque dentro de su conchudez en el momento que te dejó nunca imaginó que te perdía…¿cómo iba a perder a ese pobre hombre que estaba destrozado…que habría hecho cualquier cosa por seguir con ella….y que de hecho tal vez en los primero días después de la ruptura, las hizo?

Cuando pasado un tiempo X deja de tener noticias de ese ex al que dejó se empieza a preguntar “¿Qué es lo que pasa con él”, “¿Se olvidó de mí?”, “¿Tendrá otra?”

Y para satisfacer esa curiosidad no tiene más que mandar un SMS o un mail diciendo… cualquier pendej…da.

Es entonces cuando por medio de nuestra respuesta se queda tranquila sabiendo que nos tiene ahí como siempre. Ejemplo:

Mensaje de ella: “Solo quiero que sepas que te extraño”.
Respuesta del CI (Clásico Idiota): “Yo también te extraño…¿Por qué no nos encontramos y hablamos? Te amo”.
Listo…a la m13rd4…ya tiene lo que quería.
Generalmente después de eso puede venir otro mensaje de ella que dice: “No te confundas…solo te decía que te extrañaba”. (Si es que se digna a mandarlo, porque tal vez ni eso).

Hay ciertos mensajes que podríamos llamar “informativos”, que son aquellos en donde no te pregunta nada. Y obviamente tampoco te propone nada.
Estos mensajes suelen ser interpretados erróneamente como una propuesta o un acercamiento para volver.

Ejemplo: “Te extraño y siempre voy a llevar conmigo los momentos que pasamos”.

Vamos!!! Quiere volver!! Pensaría el CI. Pero… ¿dónde dice que quiere volver?
Son muy astutas “naturalmente” y saben que con ese mensaje van a obtener la respuesta “tranquilizadora” que les haga sentir que nos dejaron pero no nos perdieron.

Es por esto que con este tipo de mensajes “informativos” tenemos que hacer lo mismo que con los mensajes informativos de la compañía de celulares que nos dicen: “Con la compra de una tarjeta de 20 pesos te llevas 40 sms de regalo”.
¿Acaso los respondes esos mensajes?
No…simplemente te das por informado y punto.
Bueno, esto es lo mismo. Y en el eventual caso de que la dama en cuestión te pregunte por que no le respondes los mensajes, puedes tranquilamente contestarle “Porque no me preguntaste nada”.

Cuando los mensajes contienen una pregunta hay que responderlos, porque no responder a una pregunta concreta denota resentimiento. Y resentimiento no es otra cosa que “re-sentimiento”. Y si recordamos que nuestra filosofía apunta a que ella sienta que nos están perdiendo para que así nos valoren, lo último que tenemos que demostrarle es enojo, porque si estamos enojados es porque todavía seguimos enganchados con ella.
Es por eso que estos mensajes que contienen una pregunta hay que responderlos de la manera “más breve posible”.

Ejemplo:
Mensaje de ella: “Hola… ¿cómo estás?
Respuesta tuya: “Bien”.

Pero ojo: no es “Bien ¿y tú?”. Ni “Bien, gracias…”, Y por supuesto mucho menos: “Mal…extrañándote y bla bla bla…m13rd…”

La respuesta es simplemente “Bien”.
Eso hará que ella piense: “Caramba…lo habilito a que me contacte…a que me diga algo y solo responde “bien”?
Ahí se va a dar cuenta que ya no te tiene tan en su poder como creía.

Una excepción a esta norma podría ser el clásico “Feliz cumpleaños” en el que la ausencia de respuesta de nuestra parte también podría denotar enojo. En estos casos lo ideal es responder “Gracias”… y por qué no “Grcias” (como para que vea que tecleamos rápido y que ni nos detuvimos a revisar o corregir el mensaje).

A veces estos “testeos” que nos envían para “verificar” que pasa con nosotros, pueden ir un poco más lejos….y hasta a veces proponen encontrarse para hablar.
Ejemplo: “Me gustaría que nos encontremos para hablar”.
Ahí el CI salta de alegría pensando que la mina quiere volver. Y otra vez repito lo de antes: ¿Dónde dice que quiere volver?.
En muchísimos casos se conforman solamente con saber que saldrías corriendo a verla y suelen responder a tu aceptación inmediata con un “Mejor no…no quiero confundir las cosas”, o ni siquiera eso…dilatan el encuentro que luego nunca se produce.
En otros casos el encuentro se produce, pero la charla no lleva a nada nuevo. Simplemente te repiten lo que ya te habían dicho cuando te dejaron, que siguen confundidas, que te quieren mucho pero no pueden seguir, y le suelen agregar que les gustaría no terminar mal, que se siguieran hablando y hasta ser “amigos”. O sea…una m13rd... Es bueno agregar que en estos encuentros solemos terminar a los besos, pero sin llegar a ningún tipo de reconciliación.
¿Y qué es lo que ha vuelto a pasar?
Lo que ha vuelto a pasar es que volvieron a comprobar que nos siguen teniendo disponibles (con besos o sexo o sin ellos, porque nuestra sola presencia y la carapela que seguramente nos vio en ese encuentro nos mandó presos con pitos y matracas).

Por eso en los casos donde nos envían un mensaje proponiendo hablar lo ideal es responder:
“Decime concretamente que me quieres decir y si da, nos podemos ver”.

La respuesta que puede venir de su parte en estos casos puede ser: “Nada…quería hablar de la vida…de cómo van tus cosas…”.
Ahí puedes responderle: “Te dije que si daba nos veríamos y la verdad que no da. Mi vida todo bien. Un bso”.
Otra opción hubiera sido responderle “envíame un mail y dime todo lo que me quieras decir. Si veo que da para vernos, lo hacemos. Sludos”.

Otro mensaje muy común de parte de ella es "¿Por qué me borraste el MSN?" (Cosa que indudablemente hay que hacer con una ex que te dejó porque el hecho de que la veas online teniendo la opción de bloquearla sería lo mismo que pararnos como uno impermeable en la puerta de la casa....y no sirve solo bloquearla porque además de tentarnos de admitirla en algún momento vamos a estar pendiente de sus nicks, sus fotos… y eso no ayuda).
Ante esa pregunta lo ideal es responder: "Porque en el MSN solo tengo amigos, familiares y eventualmente alguna novia...y tú no entras en ninguna de esas categorías. U bso"

Pero ojo... eso solo hay que responderlo si lo pregunta. Porque un mensaje de parte de ella que diga "No puedo creer que me hayas borrado del MSN" no deja de ser otra cosa que, como dije antes, un mensaje "informativo" al cual no hay que responder.

Es fundamental no dejarnos llevar por nuestras pasiones al momento de responder un SMS o mail de una ex, porque eso podría hacer que vaya a parar a la mierd… todo el esfuerzo que pusimos anteriormente para hacer las cosas bien, no humillarnos y hacerle sentir que seguimos adelante sin ella y que nos está perdiendo.

Recuerden que nadie puede querer recuperar lo que no siente que ha perdido.

Por RIDDECK - Publicado en: Mi Ex...
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Sunday 8 august 7 08 /08 /Ago 14:11

ruptura.jpg
Te dejó. Se fue. Ya no está contigo.
¿Y ahora qué? No importa que tan duro te haya pegado esta ruptura, lo más importante es saber que el dolor pasará y que como para todo el mundo, tarde o temprano esta fea experiencia será sólo un recuerdo.


Sí, suena fácil decirlo, pero es sumamente difícil atravesarlo. Atravesar el dolor de una ruptura puede ser una de las experiencias más duras que podamos pasar, pero así como son de duras estas vivencias, son pasajeras y cuando se van dejan muchas cosas positivas.

Acepta lo que está ocurriendo
Lo primero que hay que hacer para sobrevivir al agobiante dolor de una separación es aceptar que nuestra pareja se fue y no volverá. En ese sentido, insistir para que el otro regrese es el más grave de los errores. La insistencia denota nuestra desesperación y poca autoestima y en muchos casos hace que el otro se aleje más todavía y aún peor, que nos falte el respeto.

Entiende que atraviesas por un cambio de vida
Levantarte se te hace tan difícil como acostarte. Todo te recuerda a tu ser amado. No puedes trabajar, ni pensar, ni dormir ni comer. Sientes que es absurdo todo y que nada será como antes. Es cierto, ya nada será como antes, pero quizás las cosas sean hasta mejores. Te encuentras en un proceso de cambio. Es hora de rearmar tu proyecto de vida sin incluir a una persona que hasta hace días era el pilar de ese proyecto.

Confía en que la ruptura es una enfermedad curable .
Puede tomar uno o varios meses, pero el dolor finalmente se va. El duelo se cierra y puedes empezar a disfrutar de tu nueva etapa. Mientras el tiempo pasa y pesa, lo mejor es ponerte metas cortas y evaluar lo que quieres de ahora en adelante. De nada sirve ir por la autodestrucción, buscar culpables o empezar con las hipótesis: si hubiera hecho esto o aquello las cosas serian diferentes. La relación ya es historia, el tiempo de los dos se acabó y es hora de manejar tu tiempo y de confiar que en unos meses más, este dolor engorroso será también historia.

Acepta que nadie es inmune al dolor de una ruptura
Es importante que lo sepas. El dolor de la ruptura es uno "que conocemos todos". No eres ni el último ni el primero que atraviesa por esa fase triste de la vida. Muchísimas personas han pasado por ello y algunos más de una vez. Duele, pero se pasa.

Manténte ocupado/a.
Aunque ni tengas deseos de salir debajo de las sábanas, afuera el mundo sigue y es mejor que no te dejes estar. Preparate para nuevas cosas. Ocupa tu tiempo en cosas productivas o simplemente en cosas que te gusten.

Aprende a despegarte físicamente.
Sabes que mentalmente no puedes quitártelo/a de la cabeza, pero es tiempo de recurrir a esas amigas/os que están dispuestas a ayudarte y a hacerte companía en tus ratos de debilidad. Guarda o tira todo lo que te recuerde a esa persona. No esperes llamados, no preguntes a sus amigos/as sobre su vida. Despégate. Déjalo/a ir !

Aprende reconocer tus logros y acepta que necesitas tiempo.
Que no lo llames no significa que no lo extrañes. Que no la veas no significa que se te haya pasado la necesidad de verla, pero no te preocupes. Un día despertarás sin necesidad de su presencia y sabrás que tu relación ha terminado, oficialmente.

Asume que nadie puede ayudarte más que tu mismo.
Tus padres, hermanos, amigos harían lo que fuera por sacarte de esta situación de dolor, pero eres tú quien debe dar el primer paso. Si tú tienes voluntad, no sólo será más fácil para tí sino que permitirás que los demás puedan ayudarte más y mejor.

No creas que es el fin del amor.
Una mala experiencia es sólo eso: una mala experiencia. Aunque sientas que jamás podrás amar de la manera en la que amas a la persona que te dejó, debes creer que sí sucederá.
Quizá no sea la intensidad similar, pero será un amor más maduro y tan maravilloso cómo el que acabas de terminar…

Por RIDDECK - Publicado en: Mi Ex...
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios

Presentación

visitas

free counters

Siguenos En twitter

siguetwtt-copia.png
Ayúdanos a crecer más en la web, únete a nuestra comunidad y se uno de nuestros seguidores en twitter.

Tambien Estamos En Facebook

F-logo.png

Hora

Recomendar

Imágenes aleatorias

  • 200809095610-9729.jpg
  • 200901065431-13471
  • 200922014029-11727
  • 200922014426-11736
  • 200821081114-9428
  • 200921015236-11718

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados