Wondershare Photo Recovery 2.0.2

Publicado en por RIDDECK

wonder.jpg
Wondershare Photo Recovery es un software de recuperación de imágenes de gran alcance para los usuarios a recuperar las imágenes, vídeos y archivos de música perdido accidentalmente desde el PC, USB, cámara digital y otros medios de almacenamiento. Le ayuda a recuperar todas sus imágenes preciosas y dulces recuerdos de todas las situaciones de pérdida de datos!
Wondershare Photo Recovery es un software fiable de recuperación de fotos para llevar a cabo fácilmente recuperación de la foto y la recuperación de la tarjeta de memoria con buena calidad. También es el software de medios de recuperación no destructivo que le ayuda a recuperar video, restauración de audio, y recuperar la música de todos los dispositivos de almacenamiento. Sin importar sus fotos o archivos multimedia se han suprimido accidentalmente o tarjetas de memoria han sido formateado, puede realizar la recuperación de la foto o la recuperación de vídeo dentro de pocos clics del ratón.

Características clave y ventajas de la recuperación de fotos
* De alta calidad y de seguridad - de alta fidelidad, sin compresión en las fotos y no hay ningún daño o sobreescritura de datos.
* Deep Scan - Recuperar fotos que incluso sobrescribir o no puedan ser recuperados se encuentran por otras herramientas de recuperación para conseguir la recuperación completa de fotos con la inteligencia.
* Precisa Photo Recovery - Opciones de archivo tipo y tamaño de archivo de filtro puede limitar el alcance del análisis y ayudarle a encontrar su archivo de destino con eficacia.
* Capacidad de vista previa - Vista previa en miniatura le permite ver todas las fotos de reembolso, disfrutar de recuperación de la foto precisa y evaluar la calidad de la recuperación de antelación.
* Clasificación Automática - Todas las fotos de reembolso, videos y archivos de audio se clasifican automáticamente de acuerdo a los formatos que le ahorrará mucho tiempo.
* Fácil de usar - Recuperar fotos en tan sólo tres sencillos pasos, tan fácil como contar 1-2-3. No hay habilidades de recuperación a las necesarias.

Todos los dispositivos compatibles:
Digitales de los teléfonos celulares, tarjetas SD, Disco Duro, Memory Stick Duo, xD Picture Card, Compact Flash, de sobremesa o portátil, cualquier compact flash, discos Zip

Todas las cámaras compatibles:
Canon, Nikon, Casio, Kodak, Samsung, Sony, Olympus, Fujifilm, Panasonic, Sanyo, Konica, Agfa, Argus, Chinon, Epson, HP, Hitachi IBM, Imation, Sharp, JVC, Goldstar, Kyocera, Kinon, Lexar, Leica, Minolta, NEC, Phillips, Pentax, Ricoh, SanDisk, LG, Toshiba, Panasonic Lumix , Polaroid, Verbatim, Vivitar, Sigma, Yashica, Etc ..

Tipos de archivos compatibles
Norma de la gráfica de fotos: JPEG, JPG, BMP, TIF, TIFF, GIF, PNG, ICON, EXIF, PSD, PCX, TGA, WMF, PSP (GIM), CDR
Vídeo: AVI, MP4, MOV, MPEG, MPG, M4V, 3G2, 3GP, RM, WMV, ASF, SWF
Música: WAV, MP3, M4A, WMA, AIFF, MIDI, M4B, APE, AAC, OGG, SND, MID
Los archivos RAW de cámara: CR2 (Canon), DNG (Casio, Ricoh, Olympus, Sony, etc), la RAF (Fuji), FER (Epson) 3FR (Hasselblad), DCR, K25, KDC (Kodak), Leica RAW (, Sony, Panasonic), MRW (Minolta), NEF (Nikon), ORF (Olympus), RW2 (Panasonic), el MEF (Mamiya), la RAF (Foculus), PEF (Pentax), X3F (Sigma), de ARW, SR2 (Sony ), FER, K25, DCR, MOS, NRWSTI, REF

 

botongiga                         botonfile

Etiquetado en Programas & Herramientas

Comentar este post