TeraCopy

Publicado en por RIDDECK

teracopy
Un programa diseñado para copiar y mover archivos a la máxima velocidad posible.

TeraCopy es un programa compacto diseñado para copiar y mover archivos a la máxima velocidad posible, proporcionando al usuario con un montón de características:

* Copia los archivos más rápido. TeraCopy utiliza buffers dinámicamente ajustadas para reducir tiempos de búsqueda. Copia asíncrona acelera la transferencia de archivos entre dos discos duros físicos.   
* Haga una pausa y reanude la transferencia de archivos. Pause proceso de copia en cualquier momento para liberar recursos del sistema y continuar con un solo clic.
* Recuperación de errores. En caso de error de copia, TeraCopy intentará varias veces y en el peor de los casos apenas saltan el archivo, no dará por concluida la transferencia del todo.
* Lista de archivos interactivos. TeraCopy no muestra las transferencias de archivos y permite solucionar el problema y volver a copiar los archivos.

* Shell integración. TeraCopy puede reemplazar completamente el Explorador de copiar y mover funciones, lo que le permite trabajar con archivos como de costumbre.

    * Compatibilidad total con Unicode.
    * Windows 7 x64 apoyo.


Programa
descarga
Portable

descarga

Etiquetado en Programas & Herramientas

Comentar este post