Temas Para Windows 7

Publicado en por RIDDECK

windows7-themes-temas-visual.jpg
Este paquete contiene más de 80 temas para Windows 7, con el que podrás darle una nueva apariencia a tu sistema operativo, antes de instalar los temas en necesario parchar el sistema operativo.

Desafortunadamente no todas las versiones de este sistema operativo soportan temas, por ejemplo Windows 7 Home Basic no soporta temas, hay que tener en cuenta también si el sistema operativo es de 32 o 64 bits, para averiguar cual versión de Windows 7 tenemos instalada buscaremos el icono “Mi PC” (que casi siempre está en el escritorio), clic derecho sobre el icono y en el menú que aparece seleccionamos la opción “propiedades” y ahí veremos la versión del sistema operativo.

Los términos 32 bits y 64 bits hacen referencia al modo en que el procesador (al que también se denomina CPU) de un equipo administra la información. Las versiones de 32 y 64 bits de Windows están diseñadas para ser usadas en equipos con procesadores de 32 y 64 bits respectivamente.

Las versiones de 64 bits de Windows pueden usar más memoria que las versiones de 32 bits de Windows. Esto contribuye a minimizar el tiempo dedicado al intercambio de procesos dentro y fuera de la memoria almacenando un mayor número de estos procesos en la memoria de acceso aleatorio (RAM) en lugar de en el disco duro. Esto, a su vez, puede aumentar el rendimiento general de los programas.


Descarga Temas
descarga

Parches Para Windows 7 / 32 & 64 Bits

descarga

Etiquetado en Windows 7

Comentar este post