Tecnica De Los celos

Publicado en por RIDDECK

celos2.jpg
Si ves que te acercas al rompimiento o si ya rompiste, quizá se te haya pasado tomar medidas desesperadas para salvarla como sacarle celos a tu pareja, y así tratar de recuperarla.

Quizá tus amigos(as) hayan sido los de la idea y te han convencido de que es una buen estrategia para despertar el romance. Pero… ¿en realidad lo es?

En parte es cierto que los celos ayudan a que tu indiferente pareja se dé cuenta de lo que está perdiendo o ya perdió, y recién ahí comience a valorarte. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que el tiro te salga por la culta y despiertes su lado negativo.

Por lo tanto, respóndete a ti mismo: ¿tu pareja es una persona tranquila y pacífica? De lo contrario, ni lo pienses. Es más, es mejor que se vaya porque a una persona irritable o violenta es mejor mantenerla alejada.

También está la cuestión de encontrar a alguien con quien sacarle celos a tu pareja. Te aconsejo que seas honesta con esa persona, dile que en realidad quieres volver con tu pareja para que no la confundas ni la lastimes. Y ten cuidado, no vaya ser que quiera sacar provecho de la situación…

Como ves, sacarle celos a la pareja es un arma de doble filo. Así es que piénsalo bien antes de usarla

Etiquetado en Relaciones De Pareja

Comentar este post