Señales De Que Tu Ex Quiere Volver

Publicado en por RIDDECK

9a6da829tiempop.jpg
Hay que saber interpretarlas

Definitivamente hay señales que indican que tu ex quiere regresar a tu lado. Pero aún si tú también quieres volver, debes de tomar las cosas con calma y despacio. El mejor comportamiento a asumir es hacerse el o la difícil (en moderación), ya que esta es la manera en que vas a obtener mejores resultados.
Es naturaleza humana querer lo que no se puede tener. Los retos también son algo atractivo. Si decides saltar de nuevo a la relación de manera inmediata lo que vas a ocasionar es que vas a espantar a tu ex y a poner presión de nuevo.
Es más, si tu ex está dando muestras de interés, probablemente fue tu actitud de indiferencia lo que ocasionó que desperatara de nuevo este interés en primer lugar.

Ahora, si tu ex te dijo explícitamente que quiere volver contigo, igual debes de tomar las cosas despacio y hacerte las siguientes preguntas:

¿De verdad quiero volver con mi ex?
¿Voy a ser realmente feliz al lado de mi ex?
¿Hay amor de verdad o es solamente un capricho?
¿Voy a hacerme daño a mi o a otras personas al volver con mi ex?

Usualmente cuando terminas con tu ex, o el o ella termina contigo, hay un nivel natural de extrañarse uno al otro y también un deseo de volver a juntarse. Esto es especialmente cierto cuando la relación fue de varios meses o más. Tu ex probablemente te va a extrañar sin importar que, debido a todas las memorias y experiencias que vivieron juntos durante este periodo. También hay otras memorias incluyendo resentimientos. Si te estás preguntando "Mi ex quiere volver" probablemente tu ex pareja se esté preguntando lo mismo.

Etiquetado en Mi Ex...

Comentar este post

alejandra 08/01/2014 18:48


yo creo que el pasado hay que dejarlo en el pasado no debemos frustrarnos por una persona que no vale la pena así que no no
volver con tu ex las personas hay que dejarlas ir en lugar de luchar por complacer a alguien que no valora lo que haces por el complacete a ti mismo