Porque NO Son Infieles Los Hombres

Publicado en por RIDDECK

1. Temor al karma: Para fortuna o desgracia existe una ley física conocida como "Efecto bumerang", o lo que es igual: "Todo se regresa en esta vida y al doble", lo que los hace portarse bien.

2. Hombre de palabra: Hay hombres que valoran en demasía la palabra del ser humano, máxime la de ellos. Su lema es "Si lo dije debe de ser", les interesa no defraudarse a sí mismos debido a que hizo una promesa.

3. Admiración por su mujer: Ella es su reina, su modelo a seguir. La seguridad que su pareja proyecta lo incentiva a seguir adelante, a no caer, a no ceder, a no dejarse vencer. Es su motor, su aliciente, su más grande tesoro.

4. Todas quieren lo mismo: Piensa que aunque sean profesionales, independientes, mentes abiertas y todas unas mujeres de mundo, éstas y las demás al final de la historia querrán casarse, tener hijos y comprometerse. Entonces para qué buscar una aventura si finalmente exigirá lo mismo.

5. Temor a la venganza: Típico varón que sí puede hacer pero no le gusta que le hagan, y como no podría soportar la idea de que su mujer esté en brazos de otro hombre por despecho o venganza mejor prefiere no hacer lo que ODIARÍA que le hicieran.

6. Sexo 10: Aunque el sexo no lo es todo en la vida de pareja, en muchos casos este aspecto es fundamental y cuando hay compatibilidad en la cama, puede haber compatibilidad en los demás, o por lo menos, así lo consideran algunos varones.

7. Su media naranja: Cuando ha encontrado a la mujer que los satisface, que lo deja pleno en todos los sentidos es el momento de sentar cabeza y serle fiel. En estas condiciones no le pesa esta circunstancia. Sobre todo, porque ella sabe lo que él necesita.

8. Lo suyo es el amor: Dicen que el amor dura máximo tres años, pero existen los que aseguran que han estado enamorados de su pareja toda la vida, y por esta condición nunca sintieron la necesidad de buscar lo que en casa tenían. Bajo este argumento se rigen algunos hombres fieles.

9. Porque ama su independencia: Un varón que tiene independencia económica, familiar, y fraternal es difícil que se estabilice en una relación, pero cuando lo ha hecho es difícil que la deje ir, ya que su costumbre a estar solo lo hace valorar la calidez de que haya quién lo reciba y espere con los brazos abiertos, un hombres así difícilmente se juega su estabilidad.

Etiquetado en Relaciones De Pareja

Comentar este post