Piensa en Java 4ta Edición

Publicado en por RIDDECK

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Java se convierte día a día en un lenguaje de programación universal; es decir, ya no sólo sirve como lenguaje para programar en entornos de Internet, sino que se está utilizando cada vez más como herramienta de programación orientada a objetos y también como herramienta para cursos específicos de programación o de estructuras de datos, aprovechando sus características de lenguaje “multiparadigma”.


Contenidos:

* Capítulo 1: Introducción a los objetos.
* Capítulo 2: Todo es un objeto.
* Capítulo 3: Operadores.
* Capítulo 4: Control de ejecución.
* Capítulo 5: Inicialización y limpieza.
* Capítulo 6: Control de acceso.
* Capítulo 7: Reutilización de clases.
* Capítulo 8: Polimorfismo.
* Capítulo 9: Interfaces.
* Capítulo 10: Clases internas.
* Capítulo 11: Almacenamiento de objetos.
* Capítulo 12: Tratamiento de errores mediante excepciones.
* Capítulo 13: Cadenas de caracteres.
* Capítulo 14: Genéricos.
* Capítulo 15: Matrices.
* Capítulo 16: Análisis detallado de los contenedores.
* Capítulo 17: E/S.
* Capítulo 18: Tipos enumerados.
* Capítulo 19: Anotaciones.
* Capítulo 20: Concurrencia.
* Capítulo 22: Interfaces gráficas de usuario.
* Apéndice


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