Make Style Jukebox

Publicado en por RIDDECK

De cuadrícula

cuadricula.pngEstilo de cuadrícula hace Jukebox más fácil de usar, lo que ayuda a encontrar su música o video de una manera más agradable, sobre la base de las ilustraciones del álbum canciones o imágenes en miniatura de vídeo. En el modo de audio, puede ver su colección de música en las categorías: artistas, álbumes, años, géneros o compositores. Incluso puede arrastrar y soltar álbumes completos para copiar los archivos a una ubicación específica.






Soporte de Vídeo
vid

Estilo Jukebox soporta DVDs y los principales formatos de vídeo como:. AVI,. MKV,. MPEG, WMV, etcy tiene una integrada Administrador de Codec
 que se actualiza automáticamente el ordenador cuando nuevos codecs están disponibles, de modo que usted puede utilizar su tiempo para ver películas . Estilo Jukebox trae una nueva característica llamada de vídeo mini-miniatura, que le permite ver sus películas favoritas y organizar tu colección en el mismo tiempo. Si utilizas Windows 7 o Vista, Estilo Jukebox se aprovecha de la aceleración de hardware para vídeo construir en Media Foundation.


Estilo de trabajo

trabaj.pngEstilo Jukebox contiene una gran cantidad de características para hacer tu colección multimedia de la organización de proceso más rápido. Watch Folder añade música y vídeos de tus carpetas que se utilice y modifica o elimina los elementos en función de las acciones en los archivos: renombrar o borrar. AutoPlaylist crea listas de reproducción de la biblioteca según sus preferencias y las actualiza continuamente para reflejar sus opciones. Retire inteligente elimina todos los elementos de la biblioteca en función de diferentes criterios. Y para mantener limpia la biblioteca, Jukebox elimina automáticamente de la biblioteca las canciones que ya no existen en tu pc.


iPod y USB Sticks
ipop.png
Estilo Jukebox es compatibile con iPods y Sticks USB, haciendo más fácil para copiar música y vídeos desde tu iPod o memoria USB a su PC y viceversa, basta con arrastrar y soltar. Estilo Jukebox incluso el apoyo crear, modificar y borrar lista de reproducción iPod de sus dispositivos.

Antes de instalar Jukebox es necesario descargar e instalar Microsoft. NET Framework 3.5 Service Pack 1 (preinstalado en WindowsNRTDs 7).


Descarga
NET Framework 3.5 Service Pack 1
Boton


Descarga Style Jukebox
Boton


Etiquetado en Reproductores

Comentar este post