Los Besos Que No Se Dan

Publicado en por RIDDECK

87887014_9637272df9.jpg
1 *
Usar la lengua para investigar a fondo

Al usar la lengua para besar, evita moverla demasiado. Relájate y procura que los movimientos sean gentiles y suaves.

2 * Morder a la pareja
Es cierto que si rosas tus dientes con sus labios puede llegar a ser muy excitante, pero cuidado porque si esa movida te sale mal podrías lastimarlo.

3 * Más allá de su boca
Besar sólo los labios está 'out', ve por sus mejillas, cuello, manos y demás pliegues excitantes.

4 * Tener los labios resecos
Siempre mantén humectados y exfoliados los labios, así lucirán más sensuales. Resultará poco atractivo si se tornan partidos y blanquecidos.

5 * Dejar las manos quietas
Solo con el beso puedes expresar ternura, entusiasmo, amor y mostrarte candente pero aquel sentimiento se volverá aún más fuerte si le añades abrazos, caricias o juegas con su pelo. Porque utilizar tus manos te hará sentir más segura para dar un buen beso.

6 * Moverse mucho durante el beso
Una de las características de un mal beso es que la pareja se sienta incómoda ya sea porque se mueve mucho o se quede estático sin siquiera abrir la boca.

7 * Dar besos muy húmedos
Es bueno que los labios se sientan suaves, ligeramente húmedos, muy cálidos y sin demasiada saliva. Si no quieres pasar vergüenzas o dejar una mala imagen, procura humectarlos con brillos especiales para tenerlos en su punto.

8 * Tener mal aliento
Si tu boca está limpia y tienes los dientes lavados la mayor parte del día, será más fácil estar lista para un buen beso. Recuerda que el olfato es fundamental para el atractivo sexual. Un aroma agradable y un sabor delicioso de tu boca lo dejará rendido.

9 * Fumar en la cita
Si tienes este hábito, no es recomendable andar sin algún dulce o chicle que minimice tu aliento. Un cigarrillo en tu boca no es muy atractivo para que quieran acercarse a tus labios.

10 * Insistir en un beso muy largo
El tiempo adecuado también es importante: espontáneo pero deseado por ambos. Ni demasiado breve, ni excesivamente largo. Cuida tus manos y no trates de que seguir besándolo si sientes que quiere retirarse por un momento. La intensidad puede aburrir. ¡Cuidado!

11 * Dar besos apasionados en lugares públicos

Desatar la pasión ante la mirada de los transeúntes no es lo más cómodo ni excitante. Guárdate toda esa pasión para cuando estén solos.

12 * Besar la nariz
Es cierto que los besos tiernos incluyen algunas partes del rostro, pero si es tu primera cita y quieres inlcuir la nariz no dejarás un buen recuerdo. Aunque tengas los ojos cerrados es mejor concentrarse en los labios y no perder la ruta.

Etiquetado en Relaciones De Pareja

Comentar este post