Freemake Video Converter

Publicado en por RIDDECK

free
Convierte a diferentes formatos de vídeo, grabar DVD,  crear presentaciones de fotos y visualizaciones de música, cortar, une, gira y sube vídeos, fotos, música a YouTube con este convertidor de vídeo gratuito.

Numerosos formatos de entrada:
Importa vídeos desde cámaras de video (avi, mpg, tod, mov, dv, rm), teléfonos móviles (3GP, 3G2, 3GP2), Internet (flv, swf, mp4) y PC (wmv, avi, qt, ct, m) . Añadir música, DVD y fotos.

La conversión a iPod, iPhone, IPAD, PSP, Xbox, Blackberry:
Consigue vídeos ya preparados para sus dispositivos multimedia favoritos. Al mismo tiempo convertir varios videos con un solo y mismo clic.

Rip DVD:
La conversión a AVI, WMV, MP4, 3GP, DVD, MP3
Convierte videos a los formatos de video más populares. Rip DVD (sin protección solamente). Extracción de audio de los clips de vídeo y DVD. Convertir archivos de audio de diferentes formatos a MP3.

Publicación en YouTube:
Sube videos, presentaciones de fotos, música a YouTube. Sube AVI, WMV, MP4, 3GP, JPG, BMP, GIF, MP3 a YouTube. El programa le ayudará a cortar videos (si es necesario) en partes de 10 minutos e insertarlos en una lista de reproducción de YouTube.

Grabar DVD:
Grabe hasta 20 horas de sus películas favoritas en un disco DVD estándar. Aplicar diferentes tipos de menú en los DVD. Disfrute de alta calidad de reproducción en su reproductor de DVD.

Creación de diapositivas de fotos:
Crea tus propias fotos con música de fondo. Sube tus presentaciones a YouTube.

Edición de vídeo:
Corte partes no deseadas de archivos de vídeo. Voltear o rotar video. Úne varios videos en un solo archivo para obtener una película de larga duración.

Boton

Etiquetado en Edicion De Video

Comentar este post