Estrategias Para Ser El hombre Perfecto

Publicado en por RIDDECK

El arte de la seducción puede resultar encantador o agobiante. Todo depende de la manera en que se lo ejerza. Los expertos en el tema opinan que la que siempre cierra el contrato de seducción es la mujer quien tiene el sí o el no.

La conquista siempre fue protagonizada por el hombre. Hoy, los tiempos han cambiado y las mujeres avanzan en este terreno tanto o más que sus compañeros. Tanto así que es posible encontrar un hombre ideal con el que siempre se ha soñado.

0b0347465e93.jpg

¿Existe el hombre perfecto... para ellas?

La autora norteamericana del libro “cómo casarse con el hombre de su elección”, Margaret Kent, asegura que es posible encontrar al hombre ideal si se siguen unas sencillas instrucciones.

Primer paso:

Aconseja que la mujer como primera medida debe salir y conocer varios hombres.”El hombre ideal existe, asegura, pero es uno en cien”. Según ella, la mujer debe estar siempre preparada para abordar una conversación interesante ya que no se sabe dónde pueda aparecer el amor de su vida.

“La mujer debe romper el hielo de manera tal que sea memorable. Para eso, tiene que fijarse en algo de él que sea distintivo”, aconseja.

Segundo paso:

Se debe “entrevistar” al hombre sin agobiarlo. Sólo se pretenderá conocer detalles de su pasado. Preguntas que revelen las emociones y personalidad del candidato. Lo más importante en este paso es que la mujer se dedique a escuchar sin interrumpir.

Aquellas que hablan demasiado no interesan a los hombres y si no se presta atención no podremos conocer verdaderamente al hombre que tenemos en frente.

Tercer paso:

Si ya se ha entablado una relación sentimental, hay que mostrarse sincera. Alabar sus virtudes y también criticarlo cuando descubramos algún defecto. “La llave del corazón del hombre es balancear los halagos con las críticas, mientras se le deja saber que es único y especial”, comenta la escritora.

Kent afirma que la perseverancia hará que se halle el hombre ideal. Entre los ejercicios que propone para encontrarlo, se pueden destacar:

- Preguntarle a diez hombres que no conoce cuál creen que es la profesión de ella, para descubrir el grado de intimidación que la mujer presenta y poder trabajar sobre ello.
- Pedirle a un hombre que señale las mujeres que cree atractivas para descubrir su variedad de gustos.
- No hacer distinciones entre los hombres que comparten su trabajo en cuanto a clase social para demostrar que no le intimida el poder ni la condición de cada uno.

Reglas básicas para tener en cuenta a la hora del encuentro:

- No descuidar la apariencia.
- La simpatía es muy importante.
- Crear situaciones y mostrarse contenta
- Escuchar mucho y hablar poco. Un ejercicio que cuesta adquirir y que el hombre valora en demasía.

Etiquetado en Relaciones De Pareja

Comentar este post