Dile Que No Al Amor!!!

Publicado en por RIDDECK

arko_iriiisss.jpg
El amor no correspondido es una mie..., estar enamorado es de lo peor que puede pasarte, es como una suma de males, y por desgracia caí (de nuevo) ante este problema que ya me trae de mal humor, y es que tengo la mala costumbre de enamorarme de mujeres que por una u otra razón son una mala elección.


Realmente me siento decepcionado de mi mismo porque encontré a la mujer que estaba buscando pero no puedo tenerla, es inteligente, maliciosa, me encanta físicamente, sus comentarios van directo a la llaga, le gusta leer, es cariñosa, es… maravillosa.

Mi problema radica en el hecho de que para ella no soy una posibilidad, que se yo por que, en cualquier caso no me queda más que resignarme y pues aprovecho el sentimiento de frustración, decepción e ira para escribir 10 razones lógicas del por qué no es bueno enamorarse.


1. Te vuelves estúpido.
No puedes concentrarte en nada, te la pasas pensando en esa persona, te ríes de cada bobería, terminas mirando novelas, y te sientes mal porque no la viste ¿un día?, realmente es un desborde de estupidez.

2. Pierdes el sentido de la realidad.
De pronto esa persona es el centro del mundo, no tiene defectos y lo que hace lo hace por ti, sus planes, su rutina, incluso las cosas que sabes que hacía desde antes, si se va de viaje de seguro estará pensando en ti, si pasa cerca es porque quería verte, pero claro… es porque en esta situación es lo que sentimos y queremos creer que se sienten igual por uno… si, como no.

3. Trastorna el organismo.
Estás tan ocupado pensando en esa persona que tu organismo entra en un estado de semi -hibernación aletargada en el que cree que no necesita ni alimentos ni descanso, y así puedes pasar bastante tiempo sin dormir y sin comer o no hacer ni una ni otra, te surgen dolores de cabeza, de estómago, de corazón, etc.…

4. Te vuelves cursi.
Las flores son bellas, el sol brilla más que nunca, las canciones son obras de arte, no habías conocido el amor hasta que la conociste, escribes una entrada en tu blog al respecto, las películas te hacen llorar y absolutamente todo en tu día te recuerda a ella, que asco

5. Perdés amistades.
Haces lo posible por estar donde ella va a estar, hacer lo que a ella le gusta hacer y aprenderte todos sus detalles, lo que termina en un cambio drástico y como resultado del mismo te alejas de tus amistades.

6. Te vuelves loco.
Te vuelves un esclavo de tus emociones, de alegría a ira, pasando por tristeza, te la pasas hablando de ella, de cómo sientes que el aire se te acaba, que la vida pierde sentido y otro sin fin de mie...s que no sabes ni de donde carajos salen.

7. Cobarde a la vista.
No sabes que decir porque te da miedo la reacción a lo que digas por lo tanto no dices nada, tienes miedo de lo que piensa de ti, tienes miedo de que te encuentre en mal estado, te da miedo hacerle una simple pregunta, te da miedo todo….

8. Nada importa.
¿Y qué si tiene novio? lo va a dejar por mí. (si como no)
¿Italia no está a la vuelta de la esquina? en estos tiempos se puede viajar a cualquier parte del mundo. (con dinero y si no, juum)
¿Que ella no me quiere? yo voy a hacer que me quiera. (si claro siempre)
¿Tengo que ir a la escuela? ¿y si voy mañana? (de todos modos ni iba)
¿Le molesta mi actitud? Es que no quiere admitir que le gusto (aja la guayaba)

9. Pierdes voluntad.
Sus deseos son órdenes, sus caprichos tu obligación, te olvidas de tus deseos, vives para complacer los de ella, terminas esperando que ella te diga que hacer porque se te ha olvidado cómo hacer las cosas que quieres.

10. Celos.
De lo peor, te molesta que hable con otro, que salude a sus amigos, que vea a alguien que no seas tú, dudas de que hace cuando se va de paseo y de si hay algún otro tipo tras su pista, además el asunto funciona a la inversa también, te preocupa que ella sienta celos de ti por lo tanto dejas de saludar, de hablar con los amigos, ver y pasear con cualquier mujer con tal de que ella no piense que estas con alguien.

Extrañamente y aunque odio admitirlo, me gusta estar enamorado, es una de las pocas cosas que realmente me hacen tener sentimientos, ya sea correspondido o no te hace sentir vivo, aunque claro es mejor cuando también te quieren a ti también.

Nota: No lo escribi yo

Etiquetado en Relaciones De Pareja

Comentar este post