Codecs De Video

Publicado en por RIDDECK

 

Quizás más de uno no sabe lo importante que es mantener el PC actualizado con los últimos códec, en el blog se encuentran Videos y Películas en formatos que seguramente no conocen como lo son RMVB y MKV los más recientes.

RMVB: (Real Media Variable Bitrate) es un formato contenedor desarrollado por RealNetworks a partir del formato RealMedia. Se diferencia del original en su capacidad para almacenar flujos de datos con bitrate variable en vez de constante. Su extensión es .rmvb (real media variable bitrate) y, usado habitualmente con los codecs de vídeo y audio RealVideo y RealAudio, se consigue un tamaño de archivo más pequeño que con formatos como MPEG. De esta forma, se mantiene una calidad similar con mayor razón de compresión.

MKV: Matroska es un formato contenedor estándar abierto, un archivo informático que puede contener un número ilimitado de vídeo, audio, imagen o pistas de subtítulos dentro de un solo archivo. Su intención es la de servir como un formato universal para el almacenamiento de contenidos audiovisuales comunes, como películas o programas de televisión. Matroska es similar, en concepto, a otros contenedores, como AVI, MP4 o ASF, pero es totalmente abierto. La mayoría de sus implementaciones consisten en software libre. Los archivos de tipo Matroska son .MKV para vídeo (con subtítulos y audio), .MKA para archivos solamente de audio y .MKS sólo para subtítulos.


Eso para los que les gusta leer y quieren saber más, ahora esto es lo importante los codecs, para no hacer más largo el articulo porque no es la idea tenemos estos 3 importantes archivos que tienes que descargar todos un servidor diferente.

Click En La Imagen Para Descargar

real-alternative-copia-1.jpg
Real Alternative

klite mega codec pack 3 621
K-Lite Mega Codec Pack


y este reproductor que lo recomiendo mucho

vlc
VLC.

 

O puedes descargar los 3 desde Aqui

 

 

botongiga                         botonfile

Etiquetado en Reproductores

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post