CFosSpeed 6.03.1741

Publicado en por RIDDECK

FosSpeed.jpg
Al usar aplicaciones peer to peer (P2P) de tipo eMule o BitTorrent, la navegación web suele hacerse pésima y muy lenta. Lo mismo pasa cuando estamos jugando online y descargando ficheros a la vez, usando aplicaciones de VoIP, haciendo streaming de audio y de vídeo, o escuchando emisoras de radio online. Sin embargo, existe una solución llamada Traffic Shaping, y es una técnica usada por cFosSpeed, un programa que optimizará nuestra conexión ADSL eliminando todo tipo de cuellos de botella. Lo consigue ajustando el tamaño de los paquetes transferidos, balanceando las subidas y bajadas y organizando la prioridad de los programas, de tal forma que cuando estés usando por ejemplo eMule, puedas seguir navegando sin tener que estar aguantando tiempos de demora soporíficos.

Todas, absolutamente todas las conexiones y peticiones por parte de las aplicaciones y otros dispositivos de red pasan por cFosSpeed, que las regulará y asociará en colas de diferentes prioridades, ofreciendo como resultado tiempos de ping mínimos, también con el streaming de audio y vídeo , el VoIP y programas P2P. En definitiva, no acelera tu conexión pero hace una gestión inteligente del ancho de banda dando prioridad al cliente de correo electrónico, cliente FTP, aplicaciones de VoIP o juegos online frente a clientes P2P. cFosSpeed actúa de forma casi transparente y mejorará con el tiempo y uso que hagamos de ello.

 

Nota Importante: El archivo contiene un programa llamado “Box cFSTR.exe” el cual utiliza la fuerza bruta para cambiar el periodo de prueba de 30 días, estos archivos son catalogados como troyanos por más de un antivirus, no contiene virus y no perjudicara el comportamiento del PC aun así está de parte del usuario descargar el archivo o bien comprar la licencia del producto.

 

botongiga                         botonfile

Etiquetado en Programas & Herramientas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post