AVG Anti-virus FULL 2011 - 32 & 64 bits

Publicado en por RIDDECK

avg2011.png
Los análisis de AVG 2011 son 3 veces más rápidos que en las versiones anteriores. El análisis inteligente de AVG trabaja mientras usted está ausente y se ejecuta en modo de baja prioridad cuando regresa.
El análisis inteligente de AVG le garantiza que pueda trabajar y jugar sin interrupciones. Comienza a analizar en modo de alta prioridad siempre que abandona el equipo y cambia al modo de baja prioridad, utilizando los mínimos recursos posibles, cada vez que mueva el mouse o que presione una tecla del teclado. Los análisis son ahora mucho más rápidos también porque el análisis inteligente de AVG no pierde tiempo analizando los archivos confiables que sabe que son seguros.
Mantenga alejadas las amenazas más severasTecnología de nube protectora de AVG, Red de protección de la comunidad de AVG y AVG Anti-Spyware

Los principales niveles de protección de AVG le garantizan que no reciba o difunda sin pretenderlo incluso las amenazas más severas.

Proporciona niveles adicionales de seguridad, manteniendo su información privada segura en todo momento.
El Firewall AVG le protege contra ataques maliciosos al examinar las comunicaciones en cada puerto de la red. Reconoce todos los intentos de invasión del sistema y los bloquea de forma inmediata, lo que permite mantener protegidos tanto al usuario como a su información privada.

Requisitos mínimos del sistema:

Procesador Intel Pentium a 1.5 GHz o superior
Memoria 512 MB de RAM
Espacio libre en el disco duro (para la instalación) 750 MB

Requisitos del sistema recomendados:

Procesador Intel Pentium a 1.8 GHz o superior
Memoria 512 MB de RAM
Espacio libre en el disco duro (para la instalación) 1400 MB
Sistemas operativos

AVG es compatible con:
Windows XP
Windows XP Pro x64 Edition
Windows Vista
Windows Vista x64 Edition
Windows 7
Windows 7 x64 Edition


Version 32 Bits

BotonFile      BotonDepos


Version 64 Bits

BotonFile      BotonDepos

Etiquetado en Antivirus

Comentar este post