Quien te elimino del MSN

Publicado en por RIDDECK

msn1.png

Que tan cierta es esta publicidad, funciona o no?, Yo diría que si pero no para lo que nos interesa infórmate un poco mas sobre la manera mas fácil de robarte una cuenta de Hotmail.

Realmente no se como empezar este articulo, ya que no entiendo como es que hay personas que caen tan fácilmente en mentiras tan claras lo digo por la falsa publicidad (por darle un nombre claro) de saber quien los tiene eliminados del MSN, si realmente quieren saber quien los elimino háganlo ustedes mismo y no se dejen llevar por los mensajes que les llegan al correo.
ya había publicado algo como esto pero al ver que nuevamente mas de uno ha vuelto a caer en la misma farsa me he tomado el tiempo para mostrarles que no todo lo que brilla es oro.

si eres uno de los que les ha llegado este correo con la divina promesa (porque no hay otro nombre para eso) que al darle clic te mostrara quien te ha eliminado del así tan fácil del MSN siento decirte que has caído de la forma mas tonta en una tramita muy boba, si aun no alcanzas a darte cuenta del porque es (o me parece a mi) una trampita te lo voy a mostrar de la manera mas fácil.
Cuando envías un mensaje a uno de tus contactos le llega con tu nombre y tu correo (obvio), pero si tomamos un ejemplo del correo que mande Facebook como invitación siempre te lo manda con el correo que le corresponde a Facebook, así mismo cuando Microsoft te envía un correo con información de actualización del MSN o de uno de sus productos, siempre te lo manda con el correo que le corresponde, seguramente aun no entiendes lo que te quiero decir así que aplicando el refrán “una imagen vale mas que mil palabras” aquí te dejo 4 imágenes (propias) te de alguna manera te dirán lo que trato de explicarte.

3d.pngcod-acti.pngdpelis.pngmsj-registro.png
Si miraste bien abras visto que aun cuando son mensajes de activación siempre tiene una barra amarilla con la leyenda de que se han bloqueado vínculos e imágenes por motivos de seguridad, si en este punto aun ves eso como normal te daré una pequeña prueba de que están utilizando tu correo sin tu autorización.

Pídele a uno de tus contacto que mire uno de esos correo que seguramente le llego a tu nombre, que vea quien se lo envió, y si te responde que tú pues preocúpate porque estoy mas seguro de que no te tomarías el tiempo de enviarle un mensaje como este:

tu-contacto.png
si ya eres uno de lo que ha caído lo mejor que puedes hacer es cambiar tu contraseña de cualquier pagina a la que estés inscrito con ese correo ya sea Facebook, twitter, hi5, MySpace, Habbo, etc. De tu MSN cambia tu contraseña y la pregunta secreta. Y después no digas que no te lo dije!!!

Etiquetado en MSN

Comentar este post